sábado, 2 de junio de 2012

DESFILE POP OUT

Holas chicas!!!! El jueves estuve en el desfile Primavera-Verano de Pop Out en la  terraza del Hotel Molina Larios, unas vistas espectaculares y la verdad es que me divertí mucho y por cierto me  tomé un mojito de Coco riquísimo....




Algunas de las firmas españolas que pudimos ver en el desfile fueron: Compañiafantastica, Pepalove, Diski, A byciclette...







Fotografías de la previa al Desfile del Maravilloso Fotografo www.frank-ramos.net/


Aquí estamos algunos de los asistentes al desfile: Raquel de Tevisto, Laura de Fashionhadas (  me alegré mucho de verla) a Deme de Modaeres, Begoña Romero de Idea Book, Cristina de La chica de la Mascara que iba acompañada de su guapísima hija y Virginia de Vistete como Puedas, a Cristina y Virginia deciros que me alegré mucho conoceros en persona, un placer.







Aquí con Begoña Romero ( que buenos ratos pasamos juntas ).





Bueno aquí estoy yo..... os cuento mi look: Jersey de Adolfo Dominguez, Body de Osho, Falda de Mango, Zapatos de la firma Pream, Cinturón de Zara , Bolso de Blanco , reloj de DKNY y collar de caucho de Bisutería Belén Zotano (si os gusta el collar estoy haciendo un sorteo de uno rojo en mi pagina del Facebook, animaros y participar es muy fácil).


Si te a gustado Comparte

1 comentario:

  1. Me encanta como ibas vestida, bueno en realidad siempre vas genial a todos los eventos. ¡Que bien lo pasarias! Soy Carmen la dueña de las tiendas de moda "Calas" de Sevilla. Un besito preciosa, me encanta tu blog

    ResponderEliminar