martes, 5 de junio de 2012

QUEREIS UN ASESORAMIENTO DE IMAGEN GRATIS?? EN C.C PARQUE MIRAMAR

¿Sabes los colores que más te pegan? ¿O el estilo que más te favorece? Pues si te gustaría contar con tu propio asesor de imagen para que te oriente antes de ir de tiendas, ya puedes conseguirlo, y además gratis, en el centro comercial Parque Miramar, en Fuengirola,  en  Dress Me!, un servicio sin coste alguno para sus clientes.
La cita es todos los martes y miércoles de 17 a 21 en la planta alta, Dress Me!











La empresa Malagueña TEVISTO asesores de imagen y su directora Raquel Alguacil, con una gran trayectoria en el mundo de la imagen y la moda a, quienes asesorarán a los interesados no sólo en el tipo de prendas que más le favorezcan sino también en los colores, estilos y trucos para realzar su imagen y si el cliente quiere le acompañan a comprar lo que necesite en las tiendas del Centro Comercial. Para poder disfrutar de este asesoramiento de imagen personal sólo hay que solicitar previamente una cita en el punto de información del centro comercial. Dress Me! 952 198 195










1 comentario:

  1. Me encanta tu blog. Tenia unas ganas tremendas de decirtelo, pero hasta hoy no he podido comentarte. Eres genial. Soy la dueña de "Tiendas Calas" de Sevilla y ya sabes que todo lo relacionado con la moda me encanta. Un beso, te sigo

    ResponderEliminar