lunes, 30 de julio de 2012

I DESFILE BISUTERIA BELEN ZOTANO


Ultimamente estoy colaborando en muchos desfiles y un día me dije, ¿por que no hacer yo uno propio? lo pensé en en unas semanas lo organizé con la ayuda incondicional de Raquel de TEVISTO , Begoña de PLANETA ROJO COMUNICACION y Motse y Veronica de MAVICT TOCADOS.
Quiero agradecer a todos los colaboradores que quisieron estar conmigo ese día: fotógrafos colaboradores: FRANK RAMOS y LUIS JAVIERMUÑOZ BRIEVA, y a todos los demás que de forma inesperada quisieron estar allí: Carmen Ocaña, Pedro J. Fernandez, Koke Perez, Ana María C M, Gaspar Gonzales Peinado, Benito Lorenzo Aguilar y María Cristina Gonzales Represa,( espero no dejarme a nadie), entre todos me hicisteis sentir, no solo a mi, sino a todos los que posaron en el photocall como autenticas estrellas, muchisimas gracias de corazon.

Agradecer también al peluquero BORIS SOLER por su gran trabajo y a la maquilladora KATY NAVARO porque es única.

Agradecer también a Tito de MERKATELAS, al cual conozco hace muchos años por colaborar sin pensárselo, gracias.

A mis amigos los hermanos ballesteros porque fue el toque final de la velada.

A Manuel Beltrán de la ESCUELA DE MODELOS MANUEL BELTRÁN, por su profesionalidad y a sus modelos por lo bien que lo hicieron.

Y no por se el ultimo es el menos importante, a Antonio Benito de AZUL TERRAZA, por ser como es, por hacerme sentir como si estuviera en casa y porque la gente se quedo muy contenta con el lugar, la comida y los que probaron el susi se fueron encantados.

Sin enrollarme más, aquí tenéis algunas fotos del desfile:



Todas las invitadas pudieron hacer una cata de mis creaciones para posar en el photocall.



Gracias a mis amigas: Ana Mari, Pepa Y Antonia ( De izquierda a Derecha) Por estar en la Cata.


Algunos de los invitados que posaron en el phothocall con pendientes  de BISUTERIA BELEN ZOTANO










Y EMPEZAMOS CON EL DESFILE.......

















:


Manuel Beltran con todas las modelos del desfile.


Al final de la noche mi amiga Ana y yo nos pegamos unos bailes con la actuación de los Hermanos Ballesteros.






Y me despido muy contenta del resultado y el año que viene más y mejor jajaja.





Si te ha gustado comparte :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario