miércoles, 29 de agosto de 2012

PROXIMO EVENTO PASARELA LARIOS FASHION WEEK

 Los próxima cita de moda la tenemos los días 14 y 15 de septiembre, nueve diseñadores malagueños de Alta Costura mostrarán sus creaciones durante la II Edición de Pasarela Larios Fashion Week 2012.
Se trata de los diseños de Montesco, Javier Alcántara, Miguel Ángel Ruiz, Gemma Melé, Ángel Palazuelos, Rafael Urquízar, Jesús Segado, Antonia Galiano y Susana Hidalgo, que mostrarán el día 14 sus creaciones a lo largo de una alfombra roja de 300 metros situada en la calle Marqués de Larios.
Un total de 60 modelos de la Escuela de Modelos Nueva Moda Producciones, compondrán este desfile de luz, color y fantasía. Muestra de ello, ha sido el desfile con el que ha dado comienzo la presentación de Pasarela Larios Málaga Fashion Week, en el que los nueve diseñadores participantes han mostrado un adelanto de lo que podrá verse en pasarela.
Al día siguiente, el sábado 15, los protagonistas serán las firmas comerciales, que darán a conocer las últimas tendencias y novedades con el apoyo de la Asociación Centro Histórico de Málaga y su presidenta Trinidad Fernández-Baca Casares.
 El equipo de peluquería será dirigido por Carlos Rufo, Fali Peluqueros, Mochi, Diego Montiel y Damián Fernández, y el equipo de maquillaje de Arteness.


 

 
 
 
 
 


En la cita se entregará el Alfiler de Oro a un diseñador malagueño de reconocido prestigio y trayectoria profesional y al que yo admiro muchísimo: José Pedro Zotano.




                                                   Si te ha gustado, comparte :) 

1 comentario:

  1. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog! Yo tambien soy blogger de Málaga y no me pienso perder este evento, cada vez más proximo!
    Un beso!
    Carmen.

    ResponderEliminar