lunes, 10 de septiembre de 2012

LAS CAMISAS QUE MAS SE VAN A LLEVAR ESTE OTOÑO-INVIERNO

Hola chicas!!! Hoy vamos a hablar de lo que  mas se va a llevar en camisas y blusas.
Desde hace bastantes temporadas, las blusas y las camisas han vuelto a las pasarelas, este invierno podremos encontrar todo tipo de estilos y colecciones.
Las camisas siempre ha sido una prenda oblidada en nuestro vestuario, bien para ir a trabajar, para una cena o cualquier ocasión, depende de la combinacion que le demos, conseguiremos lo que estamos buscando.
Este año casi todas las camisas y blusas que nos encontraremos en las tiendas, seran muy femeninas, con sofisticados detalles, estampados, lazos, apliques, militares, romanticas, con encajes, crochet....
Yo personalmente, las utilizo mucho a la hora de componer un look, me gustan las románticas, vaporosas y transparentes.
Os dejo algunas de las camisas y blusas que más me han gustado de tiendas como:  Zara, Massimo Dutti, Mango y Uterqüe

                                       ZARA blusa pechera puntillita y plumeti: 35.95€
                                               ZARA. blusa apertura manga: 39.95€
                                                    ZARA. blusa aplique piel:35.95€
                                                          ZARA. blusa encaje 39.95€
                                                             ZARA. camisa apliques: 29.95€
                                             MASSIMO DUTTI. camisa crochet: 59.95€
                                                       MANGO. camisa gasa tachuelas: 35.95€
                                     MASSIMO DUTTI. camisa romántica algodón: 49.95€
                                             UTERQÜE. camisa hombros piel: 39.95€
                                      ZARA (TRF).  camisa cuerpo chiflon bordado 25.95€
                                           MASSIMO DUTTI. top crochet cuello vuelto: 39.95€
                                                     UTERQÜE. blusa hombros 79.95€

Yo no me he podido resistir y ya me he comprado alguna, la primera y la segunda ya me he hecho con ella y con la quinta porque no la he encontrado de mi talla porque es una monada y el escote fabuloso,¿ tenéis pensado compraros alguna para esta temporada? ¿soleis vestir con camisas? ¿cual os gusta más?







                                                     si te ha gustado, comparte :))

1 comentario:

  1. Jajaja te conozco mas de lo que crees, cuando he visto las imagenes he pensado que te veia con la 1, 2 y 5, será por que soy tu profe de estilismo? jejeje

    ResponderEliminar