miércoles, 19 de septiembre de 2012

TERCER DIA DE LA SEMANA DE LA MODA 2.0


Almatrichi será una de las firmas que podreis ver esta tarde en  La Semana de la Moda 2.0. Será hoy miércoles de 19:00- 20:00 horas en el Parque Comercial La Cañada. Almatrichi es sin duda una de las firmas que sabe cómo potenciar la feminidad de la mujer. Su propuesta para la temporada otoño-invierno así lo demuestra. Los lazos, bordados y volantes de sus vestidos rompen con la monotonía invernal devolviéndole a la mujer toda su sensualidad.
El desfile será presentado por el actor Salvador Guerrero, que vestirá con un traje de Caramelo, firma presente en el Parque Comercial La Cañada.
Además de esta firma, los asistentes podrán ver la apuesta de Desigual para la temporada otorño- invierno. Asimismo también participará la firma de Diesel tanto para chica como para chico.

DESFILE 3
FECHA: Miércoles 19 de septiembre
HORA: 19:00- 20:00
INAUGURA: El delegado de Promoción, José Sánchez, de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental
UBICACIÓN: Plaza Nueva del Parque comercial La Cañada, carretera de Ojén s/n. (en frente de H&M)
PRESENTA: Salvador Guerrero
FIRMAS
ALMATRICHI
DIESEL
DESIGUAL
SAMSUMG, NOKIA, GRAMMATA, MOTOROLA, APPLE, LG de FNAC.

La gala tendrá lugar el viernes 21 en el marco del Museo Automovilístico de Málaga, en el que por primera vez podrá contemplarse la colección histórica de vestidos y tocados de grandes diseñadores de moda propiedad de Joao Magalhaes, todos los complementos son de la diseñadora Malagueña Belen Zotano.










                                                     si te ha gustado comparte:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario