jueves, 1 de noviembre de 2012

BISUTERIA BELEN ZOTANO EN COLABORACION CON LORENZO HERNANDEZ

Hola a todos!!!!!
Hace dos semanas recibí una llamada de Lorenzo Hernández , comentandome que había estado en la Gala de La Semana de la Moda 2.0 y que le había encantado los complementos del desfile. Le dijeron que eran de Belén Zotano, a partir de ahi le surgió la idea de hacer una sesión fotografica con los vestidos vintage de la colección privada del Sr Magalhanes y mis creaciones.
 No pude asistir,  pero quedé encantada con el resultado de la fotos, juzgen ustedes mismos:


                       

 
 




 
    A esta sesión se la ha denominado Haute Couture podeis verla al completo pinchando aquí
Modelos: Luwy, Agustina y Marina. Maquillaje Gabriel de  Ela Make-Up.
Tras este maginifico resultado le propuse hacer una segunda sesión en la cual contamos  con la colaboración de los tocados de Mavict Tocados, las modelos Barbara Telloy y Andrea Jazmin,de la Agencia de Modelos Manuel Beltran,  con mi hermano Alejandro Zotano, como único modelo masculino, maquillaje de Gabriela de Ela Make-Up, Lorenzo Hernandez fotógrafo y complementos Bisuteria Belén Zotano.
 Se realizó en  " La Fabrica de los Sentidos" en la plaza de la Merced, un restaurante con una exquisita decoración Picasiana, un trato inmejorable y una comida innovadora.
 
La verdad es que unas fotos artísticas de este calibre, son dignas de un genio como Lorenzo, me quede totalmente asombrada con la genialidad  y su forma de trabajar, no tenía nada planeado todo se le iba ocurriendo al momento, una idea tras otra a cual mas ocurrente. La sesión la denominó "Bady Dolls"
Tuve la gran experiencia de poder hacer un día como modelo, estuvo genial.
 Os dejo algunas fotos para que disfruteis del resultado:









                                                Si te ha gustado comparte :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario