martes, 20 de noviembre de 2012

DISEÑADORAS MALAGUEÑAS EN DEBODAS

El pasado domingo asistí al Palacio de ferias y Congresos de Torremolinos, a la Feria Debodas,
fuimos invitados por Manuel Beltrán, que es el organizador de dicha feria.


 
Aquí con dos grandes diseñadoras del tocado: Elia de Logana Tocados y Montse de Mavict Tocados y yo Belén de Bisutería Belén Zotano 
(de izquierda a derecha)

 
 Con mis bloggers favoritos: Deme de Moda eres y en Moda te convertirás, Laura de Fashionhadas y Cristina de la Chica de la Mascara y yo ( de derecha a izquierda)

 
Mis fotógrafos preferidos :))  Frank Ramos y Oscar Lugo
 
He pensado mucho lo de poner alguna foto del desfile, pero la pongo y juzguen ustedes mismos:
 
Desfile de Novias y ceremonia:
 

 
 
Modelos de Manuel Beltrán, Maquillaje: Soledad Matas
 
 


 
Mi look que elegí para ese día:
 
Camisa: Zara new
Pantalón: Blanco old
Cinturón: Zara new
Reloj: Dkny old
Bolso: Di Piú Milano (Calle Cisnero 7)
Zapatos: El corte Ingles old
 
Fotografías: Frank Ramos y Carmen Ocaña 
 
Si te ha gustado comparte :))
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario