jueves, 11 de julio de 2013

SORTEO DE COLLAR CADENA SWAROVSKI BISUTERIA BELEN ZOTANO

Hola chicas, sabéis que cada cierto tiempo hago algún sorteo de algunas de mis creaciones, he pensado que es el momento idóneo para hacerlo, y que mejor que este espectacular collar de cadena de cristal de Swarovski con cristal también de Swarovski, lo podéis elegir en color Cristal o en Champán.
Este collar fue el regalo estrella de estas navidades, la verdad es que es perfecto para cualquier ocasión o para regalar.
Os dejo algunas fotos para que apreciéis el brillo tan espectacular que tiene.







CONDICIONES PARA PARTICIPAR:

Haceros Fan de mi Página de Facebook pincha aquí
Comentar en la foto del Sorteo de que color os gustaría el collar y
Compartir.

Es muy fácil os animo a todas a que participes.



                                                        MUCHA SUERTE




1 comentario:

  1. Yo participo la primera jejej me encantan ojalá tenga suerte jejeje me encantaria el del color cristal jejej.Muchos besotes
    http://yoymistacones.blogs.elle.es

    ResponderEliminar