viernes, 18 de octubre de 2013

BISUTERIA ARTESANAL MALAGA: BELEN ZOTANO

BISUTERIA BELEN ZOTANO es una firma malagueña de complementos y accesorios artesanales. ¡Apuestan por el color, la originalidad y lo auténtico! Todos sus productos están realizados con materiales de calidad, cristales Swarovski y pueden personalizarse al gusto del cliente.
Muy pronto podrás comprar todas nuestras creaciones en su E-Shop. BELEN ZOTANO

Belén Zotano: Es la creadora de la firma de bisutería y complementos del mismo nombre. Su afición por la artesanía se inicia en Sevilla, cuando tras visitar una tienda de abalorios se animó a diseñar sus primeras piezas. Lo que empezó siendo un pasatiempo poco a poco se transformó en una profesión, puesto el éxito cosechado la llevó a abandonar su trabajo en una fábrica de piezas electrónicas para arrancar su proyecto empresarial.

Desde entonces, Belén Zotano se ha convertido en una de las firmas artesanales más reconocidas de Málaga, especialmente por sus piezas de alta bisutería realizadas con cristales Swarovski. El atrevimiento y la pasión son los ingredientes principales de la marca, fiel reflejo de la personalidad de la diseñadora, que se inspira en la luz y el colorido de Andalucía.

El catálogo cuenta con una amplia variedad de modelos y materiales que, además, pueden combinarse para crear artículos originales y únicos a medida de cada cliente. Los pendientes grandes juegan un papel central, así como las colecciones de flamenca y de novia, las predilectas de las malagueñas. Entre los próximos retos para la marca se encuentra el lanzamiento de su tienda online y el diseño de complementos de moda más allá de la bisutería.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario