jueves, 12 de diciembre de 2013

FUNDA MOVIL BELEN ZOTANO & MAVICT TOCADOS

Hola chicas, antes de nada perdonar porque os tengo un poco abandonadas, pero últimamente tengo tanto lío que no me da tiempo a dedicarle un ratito al blog,  para primero de año me he propuesto no dejarlo tanto porque es una cosa que me encanta.
Bueno no me enrollo más y os deja un look que utilicé para el último showroom que realice con mi colección de Complementos, si queréis verla pinchar aquí.
El outfit  que utilicé es un vestido que en cuanto lo vi en el escaparate me enamoré de el, además igual me lo pongo para salir de día que para cualquier evento de noche, es de la tienda Thirty 30, calle Especerías 3, Málaga.
Lo combiné con un chaleco de pelo de la misma tienda, la verdad que es precioso, tiene un color muy combinable y favorecedor, aunque lo había de varios tonos, también bonitos no tarde mucho en decantarme por la predilección que tengo por el color rosa.

La funda de Móvil que llevo es de la Nueva Colección Conjunta que hemos hecho: Belen ZotanoMavict Tocados, es de guipour y cadena de cristal de swarovski, se realiza en cualquier color y para cualquier modelo de Móvil.







 
Fotografías: Frank Ramos



                                               Si te gusta, comparte :)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario